Bueno la verdad es que hoy fue uno de esos dias que, ¿como decirlo? Prácticamente una mierda, usando a pleno su significado. Desde el viernes que no puedo dormir, solamente 5 o 4 horas ya ni sé cuanto, el sábado vienieron un par a mi casa que mucho menos vamos a dormir. Solamente pocas horas, menos de 3. Despues de ese "intento" de dormir nos levantamos y estuvimos puntuales a las 9.30 para despues salir a las 10 [...] el viaje no hubo drama pero cuando llegamos(al parque de la costa) una cola re larga nos esperaba. En realidad no hubo cola porque nosotros, como unos salames, la hicimos cuando ya teniamos la entrada y podias pasabas directamente. Inmediatamente despues de entrar fuimos a una montaña rusa en la que te sentabas pero dejas los pies libres, recomendada; lo único malo es que es simplemente una sola vuelta. Tardamos una hora y pico en subir, pero valió la pena. Luego, nos separamos;varones y mujeres, y fijamos un punto de reunion a las 4hs, tengan en cuanta que la hora en que nos separamos fue 2.40 o 2.50, no me acuerdo, de ese tiempo usamos la mitad para ver que haciamos y terminamos comiendo. Despues de comer fuimos a un laberinto, yo creo que es el mejor juego del parque [sarcasmo], consta simplemente de una habitacion de forma espiralada o como se diga y encontrar la salida, nada más. Terminado el muy dificil laberinto [sarcasmo], fuimos al dicho punto de reunion. En ese momento me agarra un sueño tremendo, justo cuando los demas ,incluída la cumplañera, fueron a un juego que sentis mucho vertigo. Me arrepiento de no haberme subido. Una vez bajados todos, nos separamos una vez mas, de la misma manera, y caminamos y caminamos y caminamos y caminamos. No pudimos entrar a ningun juego bueno ya que:
· Se rompian cuando ivamos nosotros
· Pagar plata (además de los $60 del coso plus)
· Intervalos de media hora, treinta minutos.
· Todos querian entrar ya, me incluyo, pero no aguantarse semejante cola.
Asique terminamos a las 6 de la tarde en el Barco Pirata. Cuando ya habíamos bajado de este, fuimos otra vez al laberinto y estuvimos mucho tiempo sentados al pedo. Ah! y me olvidé de decirles, las pibas se quedaron haciendo una fila de una "montaña" o mejor dicho, intento de montaña rusa que caes sobre agua. El tema fue que... desde las 5 y pico que nos separamos no pudieron subir. Eran las 8 de la noche y yo ya tenia planeado ir a lo de un amigo, El Chino, festejaba su cumpleaños hasta las 2. Bueno, todavía pensaba que podía ir pero llegamos a las 11.40, de la noche, a lo de mi amiga asique no tuve ganas.
Otro factor que me rompio soberanamente las pelotas fue el viaje de vuelta. Por dios, ta bien un poco las podes aguantar pero... ¿TODO el viaje? Cantando, corriendo y llevandose, obviamente, gente por delante, emm, gritando, en fin... muchas boludeces que joden. Pero lo peor es que me jodian a MI, me muevo para un lado, van, me muevo para el otro, van y asi sucesivamente.
Sinceramente lo que mas me molesto fue la hora en que llegamos y el viaje de vuelta, no lo detallo mucho porque quiero terminar esta entrada. Una cosa más, no culpo a la cumplañera ni lo voy hacer, pero no estuve ni hora a reloj con ella...
Lo unico positivo es que conocí a Chichu :·3 y cuando, mientras esperabamos a las pibas, jugamos un rugby con el selu de Seba jaja.
Bueno, me despido y esta es la forma mas tranquila de liberarme...
Salu2
Franko
No hay comentarios:
Publicar un comentario